miércoles, 10 de junio de 2009

Segundo video con After Effects


Se puede ver en HQ haciendo click en el boton o en http://www.youtube.com/watch?v=1f_03ZQIFIo

Esta nueva presentacion realizada con After Effects se trata de un texto con sombras, unas ondas denominadas "ruido fractal" y unas burbujas. Entre todos estos elementos pude crear un espacio tridimencional, donde se gira de a gusto por toda la zona, en este caso de izquierda a derecha, creando una ilusion de espacio 3-D. Para la realizacion del mismo conte con la ayuda de Pablo Feiguin, quien compartio sus conocimientos acerca de exportacion y formatos de video adquiridos en un curso de el programa en cuestion, permitiendome exportarlo con un calidad buena y de 700 a 800 KB aproximadamente.
El video cuenta con 2 ruidos fractales, uno verde y uno azul, que el programa permite adaptarlo a la forma que uno quiere, al igual que el color y el brillo.
El texto en el frente del modelo tridimencional tiene un leve efecto de sombras y iluminacion.
Las burbujas celestes en el fondo pueden ser modificadas tanto en el tamaño de las mismas como la cantidad, al igual que el color obviamente.
Detras, aunque no se muy apreciable, hay un destello de lente de color blanco.
Lo mas importante y novedoso de este clip, es una nueva funcion, con respecto al video anterior, llamada "camara". Este efecto deja modificar el angulo con el que se enfocara la imagen, dejando en evidencia que los objetos no estan parados todos en un mismo plano, sino que muestra que hay cosas atras y otras adelante, como el texto y el ruido fractal, y que hay cosas en todos lados, osea las burbujas, que estan como si fueran estrellas en el espacio.

El video es subido en Youtube con el usuario MamushkaProductora y con el titulo de "Segundo video con After effects".

Realizado y subido por Federico Entenberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario